Planea tus vacaciones

Quiénes somos

Si estás pensando en el alojamiento perfecto para tus vacaciones, no lo pienses más, descubre los hoteles de la cadena hotelera DC Hoteles. Te ofrecemos una amplía variedad de habitaciones en los mejores destinos para que elegir tu alojamiento no sea un problema.

Colaboraciones

Hotel Gandia

El Hotel Gandia, situado a 150m. de la playa de Gandia. Dispone de 126 habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en 9 plantas. El hotel cuenta con salón comedor tipo buffet, 2 piscinas (para adultos y niños), terraza solarium, bar / cafetería, salón de televisión.
Las habitaciones disponen de televisor, aire acondicionado/calefacción, baño completo, terraza, caja fuerte, etc. Además ponemos a su disposición el “The Dublin irish pub” situado en el hotel donde podrá disfrutar de unas magnificas veladas acompañadas de la mejor música y en un ambiente agradable. el hotel admite perros y otras mascotas.

Fotos Hotel Gandia Playa

Hotel Don Pablo

El Hotel Don Pablo, situado a 125m. de la playa de Gandia, es un establecimiento de nueva construcción. Dispone de 60 habitaciones distribuidas en 10 plantas. El hotel cuenta con salón comedor tipo buffet, amplias zonas comunes, 2 piscinas (para adultos y niños), bar / cafetería, salón de televisión, salones de reuniones.
Las habitaciones disponen de televisor de 27 pulgadas, aire acondicionado, calefacción, baño completo, terraza, caja fuerte, etc. El hotel admite perros y otras mascotas, WIFI gratuito en todo el hotel.

Fotos Hotel Don Pablo

Hotel Borgia

Hotel urbano y moderno situado en el centro de la Ciudad de Gandia, de fácil acceso desde cualquier entrada de la A7. Cuenta con 72 habitaciones, todas con baño completo, teléfono directo, TV, mini-bar, caja fuerte, aire acondicionado frío/calor y conexión a internet.
Dispone de bar, cafetería y restaurante a la carta; así como de menús de empresa, aperitivos y coffe break para reuniones o celebraciones. Un alojamiento muy práctico para negocios en Gandia dada su excelente ubicación a pocos minutos de la playa y a escasos metros del centro histórico y comercial de la ciudad de Gandia, cuna de los Borgia. Salones para convenciones con diversas capacidades, equipados con la última tecnología audiovisual. Wifi Gratuito y Parking para clientes..

Fotos Hotel Borgia

Trabaja con nosotros

Adjunta aquí tu currículum y contactaremos contigo. Muchas gracias.

Al enviar tu curriculum, aceptas las condiciones de privacidad y tratamiento de datos.